Nuestra

Historia

El “Restaurante O Carreteiro” nace de la continuidad generacional de la familia Parente Rodríguez en el mundo de la hostelería.

Después de varios años sin gestionar el establecimiento, se decidió por parte de la familia, retomar el mundo de la hostelería. Teníamos la necesidad de formarnos, con el fin de ofrecer la máxima profesionalidad a la hora de atender a nuestros comensales.

Después de un minucioso estudio de mercado, detectamos que en Porriño el mundo del vino no tenía una presencia relevante en el mundo de la restauración y mucho menos los vinos gallegos. Decidimos apostar fuerte y dar a conocer nuestros caldos. Aprovechado que el restaurante es situado en pleno camino de Santiago, vimos una buena opción para dar a conocer nuestros vinos fuera de Galicia, dada la afluencia de gente de todas partes del mundo, que pasan a diario por delante del restaurante.

Por parte de la gerencia, se pretende organizar cenas maridaje, catas comentadas, variedad de vinos por copa.

En la cocina, nuestra idea es trabajar un menú del día semanal, en el que los productos de Galicia tendrán gran relevancia. La carta estará basada en los asados, tanto de carne como de pescado, pasando por unos entrantes basados en lo tradicional pero con un toque personal y acabando por una variedad de postres caseros.

 

¿Quieres reservar?

Organizamos cenas para grupos con un menús adaptados. Disponemos de un cómodo reservado para un máximo de diez personas.
Se recomienda reservar en los teléfonos 886 094 343 o en el 666 882 019.